Solté en tapón mucoso y tengo verrugas genitales..

Emma - 4 mar 2013 a las 21:11
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 5 mar 2013 a las 17:52
Hola, Estoy en la semana 33 y hace un mes mas o menos presento unas verrugas genitales. Hace 6 días solté el tapón mucoso y tengo una pequeña infección urinaria! No se que hacer! Hay médicos que me dicen que debo esperar mas tiempo y otros que debe ser rápido todo porque la infección puede ir hacia el bebé. Lo otro es que mi bebé viene sentadito y lo mas seguro es cesárea! Que debo hacer?...Cuanto tiempo debo esperar para ir al medico a que me realicen la cesárea)

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
5 mar 2013 a las 17:52
Hola Emma,
La pérdida del tapón mucoso no es un signo inminente de que el trabajo ha comenzado.
El riesgo de contagio de verrugas genitales al bebé durante el embarazo es muy leve y si llegara a infectarse, en la mayoría de los casos, erradicaría el virus por sí mismo.
Es de considerar que hacerlo nacer antes de la 37ª semana de amenorrea, sería prematuro, pues sus pulmones no han alcanzado la madurez necesaria.
Lee aquí: Los bebés prematuros.
El momento y la manera de dar a luz es una decisión que tienes que tomar en conjunto con el equipo médico que te controla y que conoce mejor que nadie tu expediente clínico.
0
Únete a la comunidad