siverianooo
-
4 mar 2013 a las 21:39
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
8 mar 2013 a las 05:46
Hola, buenas quisiera que me ayuden miren tengo 19 años tengo ace un mes una picason terrible ya avecs me pongo hielo en la parte superior de mi vagina por donde esta en vello vaginal ahi en donde me pica no en la misma vagina me entiende doctora hasta granitos tengo rojitos y cositas blanquitas asi como caspa cuando te sale en el cabello pero ami me sale en mi vello vaginal ayudenme porfa receteme algo una crema o algo que pueda tener nose que tenga tengo mi pareja estable mantengo vida sexual dicen que kisas sea por jabon o depilacion pero lo dudo mi pareja aveces hacia que metia su mano en mi vagina y quisas haiga estado sucia no lo se ayudenme diganme mas o menos que tengo no le quiero decir nada a nadie por temor no se ayudenem
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 mar 2013 a las 05:46
Hola,
Por lo que refieres estas teniendo una infección vaginal (posiblemente bacteriana). No es bueno que te automediques ni apliques cremas sin antes ser evaluada por el ginecólogo. Es necesario ir con el ginecólogo para que te evalúe y de tratamiento.