Tengo los genitales irritados !

josefa - 4 mar 2013 a las 22:06
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 mar 2013 a las 05:47
Holaa , Ayudenme porfavor: !Hace una semana tuve relaciones sexuales , la cosa es que se me irritaron los genitales y tengo una picazon terrible, un familiar me dijo que me aplicara en la vagina CLOTRIMAZOL , lo ise pero la picazon siguio!! ,ademas , cuando me fui a lavar me caian pelotitas blancas.Por lo tanto decidi no ocuparlo mas , y me dijieron que me aplicara BACITRACINA+NEOMICINA , me lo he aplicado durante 5 dias y todabia no pasa la irritacion y adentro de los genitales me salieron granitos ...

Mi pregunta es la siguiente , lo que tengo seran hongos o sera que me irritoo el latex del condon ? ¿y que me puedo aplicar ? o ¿mi pareja me abra contagiado con alguna infeccion ?

Espero Respuesta porfavor !!1 adios...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 mar 2013 a las 05:47
Hola,

Por lo que refieres estas teniendo una infección vaginal por bacteriana o por virus. No es bueno que te automediques ya que te puedes realizar más daño.
Debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y de tratamiento.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad