Puede haber embarazo

Resuelto
nanis esparza Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013 - 5 mar 2013 a las 07:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 mar 2013 a las 09:58
Hola,
soy nanis temgo 27 años me inyecte cyclofemina el primer dia d emi periodo wl dia 14. y el dia 17 tuve relaciones. sin proteccion y eyaculo dentro de mi y estamos a 5 de marzo y aun sigo con sagrado y hubo dias que me dolieron mucho los pechos puede haber embarazo o es solo un efectl secundario de la inyeccion.


espero respuesta

muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.000
5 mar 2013 a las 09:58
Hola,

Acude al ginecólogo para tratar esta hemorragia uterina anormal y evaluar la posibilidad de cambio de método anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad