aleja
-
5 mar 2013 a las 15:48
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
5 mar 2013 a las 21:51
Hola,
buenos dias, hace 8 dias me puse la vacuna de la influenza, quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para poder quedar embarazada, tiene algun riesgo si quedo embarzada antes.
2. deje las anticoceptivas el 25 de febrero deseo tener un bebe, cuanto tiempo se debe esperar para quedar embarazada.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 5 mar 2013 a las 21:51
Hola aleja,
Las vacunas contra la gripe inoculan fragmentos del virus de la influenza muerto, haciendo que tu cuerpo produzca anticuerpos que te protegen del virus vivo si estás expuesta a él. Por este motivo, la vacuna contra la gripe está aprobada para mujeres embarazadas en cada trimestre del embarazo, incluyendo el 1º.
Si deseas empezar tu embarazo dentro de las mejores condiciones y pronósticos, pide a tu ginecólogo una consulta preconcepcional. Se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico