Hay posibilidades de quedar embarazada

rouse_98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2013 - Modificado por rouse_98 el 5/03/2013, 19:29
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 5 mar 2013 a las 19:10
Hola,
soy rouse mi pareja y yo tuvimops relaciones el dia 17 de febrero que fue el domingo y utilizo el-coito-interrumpid el martes 19 de ese mismo mes utilize las pastilas de emergencia de post day la 1° me la tome a las 11:47o 11:48 de la noche y la 2° fue el miercoles 20 de ese mismo mes a las 11:45 de la mañana y no me ha bajado me preocupa quedar embarazada ya que hay muchos problemas en mi vida lo unico que siento es dolor en el vientre muy fuerte se supone que me deberia de bajar el dia 2 de marzo ayudemen por favor

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
5 mar 2013 a las 19:10
bueno, el coito interrumpido no es un metodo, lo sabras muy bien... debes usar preservativo y empezar algun metodo hormonal como las pastillas diarias...

hay posibilidad de embarazo poruqe tomaste mal las pastillas. esperaste mucho, éstas pastillas son antes de las 72 horas cumplicas o sea 3 dias... y mientras mas esperes a tomarlas menos efecto tienen.

quiza estes embarazada.... realiza un examen de snagre y si sale negativo debes empezar a cuidarte con anticonceptivos diarios, o sea, visita a tu ginecologo y él te dira cuando empezarlos, como usarlos y demas.... recuerda usar preservativos de buena calidad y asegurate uqe tus compañeros sepan como ponerlos apropiadamente.. el metodo apropiado viene indicado en la caja.

cuidate :)
0
Únete a la comunidad