rosario18
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de marzo de 2013
-
6 mar 2013 a las 05:47
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
6 mar 2013 a las 14:40
Hola,
he hace un mes tuve un embarazo indeseado y q sin querer dañe al feto y pues me realice un limpieza, y durante ese tiempo empecé a sangrar un color marrón, para no volver a pasar una situación así, me puse una ampolla de tres meses y durante un mes después de la ampolla, sigo sangrando de color marrón y en pocas cantidades. A veces me duele la cabeza, el abdomen. Necesito ayuda que puede ser eso ya q me esta asustando estos frecuentes sangrados!!!.... qué hago????? AYUDA!!!!
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.432 6 mar 2013 a las 14:40
Hola rosario18,
Si hace un mes te provocaste un aborto, debes ir a que el ginecólogo te haga una ecografía vaginal para asegurarse de que tu útero quedó sin residuos embrionarios que te puedan estar provocando ese sangrado marrón. No es normal que sangres durante todo un mes por colocarte una inyección anticonceptiva trimestral.
Mira esta información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo Es necesario que visites enseguida a tu ginecólogo para diagnosticar lo que sucede y encontrarle solución para no arriesgar tu vida.