Flujo blanco cremoso y con mal olor

pelirora Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013 - 6 mar 2013 a las 16:30
 Menor - 7 jul 2016 a las 05:20
Hola,
Me Baja De La Vagina] Un Flujo Blanco Grumoso , Tiene Un Mal Olor También, Esto Me Paso Después De Aver Tenido Relaciones Con Mi Novio Tengo 19 Años No Quiero Que En Mi Casa Se Enteren Que Hago Ayúdenme No Se Que Tengo Y Eso Me Preocupa :s --- Me Dicen Que Puede Ser Una Enfermedad De Trasmicion Sexual :s AYÚDENME

1 respuesta

catyna123 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 18
6 mar 2013 a las 19:33
hola posiblemente sea una infeccion asegurate que tu pareja tenga una responsablidad solo contigo osea relaciones ya que las infecciones venereas son muy frecuentes clotimozazol y betametasona son antibioticos o supositorios de metronidazol son lo mejor para una posible infeccion espero poder ayudarte cuidate saludos suerte
0
Hola kisiera sabe por qué me baja un flojo blaco pero no tiene mal olor pero nose por que vorto eson depue que tegos relacione pero como a los dos días espieso a burtalo y me duele mucho la bajina necesito que me ayude
0
Únete a la comunidad