Mi parte femenina me huele feo me sale bastante liquido

Cristina123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/03/2013, 17:37
catyna123 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 6 mar 2013 a las 22:16
Hola, yo tengo una prejunta ami mi parte femenina me huele feo me sale bastante liquido bueno al grado de mojar mi calsonsillo y el holor es fuerte tmvien cuando tengo relaciones con mi pareja sale un olor me parese q no es normal no guele feo feo pero si guele algo al amanecer me vaño i se quita pero al transcurso del dia como q se sale i mojo los calsonsillos i guele feo ya fui al doctor me ise el papanicolao i salio vien le comente ala doctora q yo mojava los calsonsillos i le dije q si era normal i me dijo q todas las mujeres suele mojar los calsonsillos pero tanto pudiera q no fuera normal i me iso un estudio de orina i ya no me ablaron i disen q si no te ablan es x q todo salio vien i el papanicolao si salio vien otra cosa yo no regulo mensualmente me disen los doctores q es x mi peso q estoi suvida de peso solo me vaja vien y varios dias cuando me resetan pastillas i x lo mismo creo q es q no puedo quedar emvarasada muchas gracias i me alludaria su respuesta para lo q tendria q aser gracias doctor

1 respuesta

catyna123 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 18
6 mar 2013 a las 22:16
hola lo mas probable es que tengas problemas hormonales causadas por tu peso visita a una dietista y ella te dira los pasos a seguir y luego a una ginecologa
0
Únete a la comunidad