Cambio en el metabolismo de un niño

Pequeña - 18 abr 2011 a las 03:13
alberto-sp
Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
- 30 jun 2011 a las 20:55
Hola, me gustaria saber si es posible que debido a la anestecia en una cirugia se produzca un cambio en el metabolismo de un niño, me explico mi hijo fue operado a los 5 años de adenoidectomia y turbinectomia y desde esa edad comenzo a subir de peso actualmete tiene 21 años y pesa 105 kilos , hasta los 5 años era muy flaco casi esqueletico, tengo dos hijos mas y son muy delgados

1 respuesta

alberto-sp
Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
14.338
30 jun 2011 a las 20:55
Es posible que un paciente se pregunte cuáles son las complicaciones o efectos secundarios que puede ocasionar la anestesia. En este sentido, es posible afirmar que los efectos secundarios (ocasionados a veces por los fármacos y otras veces por el tipo de intervención) son de índole menor y de corta duración. Entre las más frecuentes se encuentran una leve molestia en la garganta, la aparición de náuseas y/o vómitos, mareos, cefaleas, etc.
Si el paciente se sintiera preocupado por estos u otros efectos posibles deberá hacérselo saber al anestesiólogo durante la entrevista preanestésica para analizar conjuntamente esos temores. El anestesiólogo está capacitado para prevenirlos y tratarlos en caso de que aparezcan.
En otras palabras la anestesia no altera el metabolismo de un niño ni de un adulto.
Su problema de obesidad puede deberse a otras causas.
En la actualidad existen muchas dietas que pueden ayudar a bajar de peso sin recuperar los kilos perdidos.
Te recomiendo leer:
Estabilizar su dieta y no recuperar los kilos perdidos
0