Hola doctora

Resuelto
estrellita10
Message postés
8
Date d'inscription
jueves, 7 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de marzo de 2013
- 7 mar 2013 a las 00:37
Lapopy
Message postés
2866
Date d'inscription
lunes, 17 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
- 8 mar 2013 a las 04:19
hola, doctora tengo una gran duda que no me dek tranquila yo tengo tiempo tomando los comprimidos de yazmin 24 4 en el mes de enero tuve mi periodo el 8 de enero y y el dia 14 de enero fue el ultimo dia de mi menstruacion y ese dia tuve relaciones sexuales, segui tomando los cimprimidos y el dia22 tuve relaciones pero mi novio termino adentro 23 de enero me vajo no mucho ni tan intenso como mis antiguos periodos pero si de color rojo se me retiro el dia 30 de enero pero suspendi los comprimidos de yasmyn asi que el dia 6 de febreroo tuve relaciones y mi novio termino afuera como no estaba tomando comprimidos el dia 17 de febrero tuve relaciones por la noche mi novio termino adentro y al dia siguiente alas 4 de la tarde me tome los comprimidos del dia siguiente y ahora 6 de marzo mi periodo no yega supuesta mente sacando mis cuentas de mi ultimo dia de periodo tengo 11 dias de retraso no me vaja pero antes de tomas las comprimidos de yazmyn mi periodo no era tan regular contesteme por favor

2 respuestas

estrellita10
Message postés
8
Date d'inscription
jueves, 7 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de marzo de 2013

7 mar 2013 a las 01:22
quiero saber si estoy embarazada conteste por favor doctora
0
Lapopy
Message postés
2866
Date d'inscription
lunes, 17 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
1.613
7 mar 2013 a las 01:24
desde la ultima relacion sexual, que comprimidos tomaste? los yazmin esos o de emergencia?
0
estrellita10
Message postés
8
Date d'inscription
jueves, 7 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de marzo de 2013

7 mar 2013 a las 02:40
la de emergencia el 18 de febero me la tome
0
Lapopy
Message postés
2866
Date d'inscription
lunes, 17 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
1.613
7 mar 2013 a las 16:55
visita a tu ginecologo. las pastillas no hicieron efecto poruqe no te bajo la menstrucion.

una de dos, o estas embarazada. o tienes amenorrea por la cantidad de hormonas que tomaste...


cuidate :) (de todos modos vi uqe mi respuesta no te sirvio poruqe pusiste -1...)
0
estrellita10
Message postés
8
Date d'inscription
jueves, 7 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de marzo de 2013

7 mar 2013 a las 22:38
hola claro ke me sirvio tu respuesta mushas graxias soy nueva en esto y ni se a aque le movi con ese -1 de cuales pastillas dices tu las de yasmyn de todos los dia o la de emergencia
0
Lapopy
Message postés
2866
Date d'inscription
lunes, 17 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
1.613
7 mar 2013 a las 23:02
todas... sucede que literalmente las hormonas "se juntan" y son una carga muy fuerte a tu organismo y a las hormonas naturales que ya tienes, se "vuelven locas" y no saben como actuar al tratar de adecuarse a las hormonas uqe tu te administraste con las yasmin, y las que tomaste de mas con las de emergencia...

ademas de que la pastilla de emergencia contienen una cantidad muy potente de hormonas. por eso no se deben tomar porque si nada mas... solo cuando realmente hubo un descuido con lasp astillas de hace muucho tiempo uqe no se toman, uqe se tubo una relacion sin preservativo. donde realmente ante esto, hay una duda muy grande y hay una probabilidad muy grande de que haya un embarazo.

las pastillas contienen esa cantidad de hormonas poruqe éstas tienen el deber de hacer que el ovulo no se fecunde... y se sabe uqe hicieron efecto cuando baja la regla, a los dias de haberla tomado
0
estrellita10
Message postés
8
Date d'inscription
jueves, 7 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de marzo de 2013

7 mar 2013 a las 23:07
si pero me vajo antes de los comprimidos de emergencia no despues de la de emergencia pero no entiendo por que me vajo alos 9 dias de que se me quito mi regla otros 8 dias si supuestamente las pastillas de yasmyn es mi metod anticonceptivo de ya 2 años
0