fer CA
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 7 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de marzo de 2013
-
7 mar 2013 a las 04:53
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
7 mar 2013 a las 11:18
Hola, soy nueva en este foro y solo ingrese porque eh tenido un sangrado leve color cafe mas o menos 1 semana despues de mi menstruacion....estoy tomando anticonceptivos orales pero no tome la penultima pastilla ni la segunda de la caja siguiente me he sentido cansada pero honestamente creo k seria muy pronto si fuera un embarazo....alguien podria decirme si el sangrado tal vez sea por el olvido de las pastillas o por implantacion?? gracias
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 7 mar 2013 a las 11:18
Bienvenida al Foro fer CA,
Siendo la 1ª semana de la toma del nuevo envase de tus píldoras el período más importante para establecer su seguridad contraceptiva, un olvido en el 2º día puede comprometer su eficacia, por lo que se aconseja acompañarlas con el uso del preservativo hasta la llegada del sangrado menstrual. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva Si antes de iniciar la nueva caja recibiste el sangrado por deprivación, puedes descartar el embarazo y considerar ese sangrado como una consecuencia de tu olvido.