Cintomas de embarazo

Alejandra Leal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013 - 8 mar 2013 a las 00:15
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 8 mar 2013 a las 15:49
Hola, que tal buenas tardes lo saludo o la saludo cordialmente, le comento que tengo un embarazo de 13 semanas pero e estado muy mal con nausea, agruras, bomitos color de cabeza, siento que no me caen bien las pastillas de prenatales, que me dan en el Igss, también todo lo que ingiero a mi estomago, todo lo gamito y eso no se si sera bueno para mi embarazo

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 mar 2013 a las 15:49
¡Felicitaciones por la noticia, Alejandra Leal!
Las náuseas y los vómitos son frecuentes durante el embarazo y, por lo general, desaparecen al término del 1er trimestre del embarazo.
Sigue estos consejos para evitarlos:
https://salud.ccm.net/faq/2492-como-controlar-las-nauseas-y-los-vomitos
Evita automedicarte, si llegaran a ser muy molestos consulta al ginecólogo que controla tu embarazo para que sea él quien te prescriba el remedio más apropiado, sin dañar a tu futuro bebé.
0
Únete a la comunidad