Sangrado muy escaso tomando belara

Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 - 8 mar 2013 a las 03:50
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 mar 2013 a las 17:03
Hola, este es mi segundo sangrado menstrual tomando anticonceptivos.. Es decir, la semana de descanso de la 2da caja de Belara. En la primera caja mi sangrado fue marron como con pegoste los 2 primeros días, el 3er día fue algo abundante y el 4to día también alguito abundante y se me quito. Ahora, en este sangrado me llego ayer 6 siendo el primer día y pues fue igual al primer día, marron con pegostes y ahora mancho sangre pero no tanto! y me duelen los ovarios y el vientre! este manchado es muy escaso comparado a lo que siempre mancho.. Puedo ver pequeños coagulitos de sangre pero no es una regla abundante, sino que es rojo y a la vez como color rosa! y pues antes de empezar con lo anticonceptivos era de regla largas y abundantes! en la primera caja mantuve solo una relacion y con condón masculino y lo demás ha sido sexo con ropa, en la segunda caja en ningun momento tuve relaciones sin protección ni nada referente con relaciones, sino.. sexo con ropa, roces con ropa interior y cosas así.. Es normal este sangrado?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 mar 2013 a las 17:03
Hola,

Se podría decir que sí es normal este sangrado cuando se utiliza un método anticonceptivo (puede habe ciclos donde no llega tu menstruación o manchas poco).
Si deseas seguir protegida debes seguir tomando tus anticonceptivos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad