Sangrado muy escaso tomando belara

Publicaciones
111
Fecha de inscripción
viernes, 21 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de agosto de 2019
- - Última respuesta: A.Herquinio
Publicaciones
30001
Fecha de inscripción
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 9 mar 2013 a las 17:03
Hola, este es mi segundo sangrado menstrual tomando anticonceptivos.. Es decir, la semana de descanso de la 2da caja de Belara. En la primera caja mi sangrado fue marron como con pegoste los 2 primeros días, el 3er día fue algo abundante y el 4to día también alguito abundante y se me quito. Ahora, en este sangrado me llego ayer 6 siendo el primer día y pues fue igual al primer día, marron con pegostes y ahora mancho sangre pero no tanto! y me duelen los ovarios y el vientre! este manchado es muy escaso comparado a lo que siempre mancho.. Puedo ver pequeños coagulitos de sangre pero no es una regla abundante, sino que es rojo y a la vez como color rosa! y pues antes de empezar con lo anticonceptivos era de regla largas y abundantes! en la primera caja mantuve solo una relacion y con condón masculino y lo demás ha sido sexo con ropa, en la segunda caja en ningun momento tuve relaciones sin protección ni nada referente con relaciones, sino.. sexo con ropa, roces con ropa interior y cosas así.. Es normal este sangrado?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
30001
Fecha de inscripción
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21562
0
Gracias
Hola,

Se podría decir que sí es normal este sangrado cuando se utiliza un método anticonceptivo (puede habe ciclos donde no llega tu menstruación o manchas poco).
Si deseas seguir protegida debes seguir tomando tus anticonceptivos.

Gracias por escribir.
Comenta la respuesta de A.Herquinio