Dudas sobre la pildora del dia siguiente

Clairdestella Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 - 8 mar 2013 a las 05:15
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 mar 2013 a las 18:03
yo tomé esa píldora se llama MERGYNEX PLUS, mi enamorado y yo nos estábamos rozando no hubo penetración, yo soy virgen y tengo miedo a quedar embarazada porque dicen que por los roses es posible... ahora yo tome esa píldora el día martes 5 en la tarde a los 15 minutos de haber tenido el encuentro (era solo una dosis) y al día siguiente fui a la ginecóloga y me dijo que debía esperar una semana o sea hasta el 12 para que me venga un sangrado, eso es cierto? y después de eso debo sentirme aliviada de que ya no estoy embarazada? o hay una posibilidad aun? Gracias por Su tiempo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 mar 2013 a las 18:03
Hola,

Por lo que refieres es poco probable un embarazo.
La pastilla del día siguiente causa alteraciones hormonales y menstruales y no se recomienda tomarlas más de 2 veces al año.
Puedes tener como no puedes tener un sangrado después de haberla tomado.
Esté tranquila y espera tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad