federica1
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 8 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de marzo de 2013
-
8 mar 2013 a las 16:45
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
9 mar 2013 a las 00:05
Hola,
tengo infeccion vaginal(candidiasis) desde hace mas de 6 meses, me he tratado con metrodinazol y no se me ha quitado, yo soy muy puntual en mi periodo, el mes pasado fue en 1-feb, y este mes no he tendio mi periodo tengo ya una semana de retraso, es probable q sea por la infeccion?? q otro tratamiento me recomiendan, porq este medicamento no me ha dado resultado...q hago???
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 9 mar 2013 a las 00:05
Hola federica1,
Si bien los fungicidas se venden sin receta médica, no es recomendable autotratarse sin antes hacer una consulta médica. Al no acertar con la causa real de la infección, lo único que se hace es volverla más difícil de tratar. Siempre es necesario consultar con un ginecólogo para confirmar el diagnóstico de micosis y para determinar el tratamiento más adecuado. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/2291-como-tratar-la-candidiasis-vaginal