uknow123
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de marzo de 2013
-
8 mar 2013 a las 17:07
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
11 mar 2013 a las 09:22
Hola,
bueno yo y mi enamorada emos tenido roses con ropa como casi todos los dias, y uno de esos dias de casualidad acomodandome mi parte intima toque algo mojadito de mi prenda (liquido preseminal) y despues de 30 segundos le meti el dedo a mi enamorada en su parte intima(SOLO EN LA BOCA NO ADENTRO DE SU PARTE) y como que me asuste porque no se mucho de esas cosas, ya habra pasado casi 8 dias que no le viene su mes( ella es irreegular, una vez le vino un 14), y como que le duele sus cenos(los pezones) y como que creo que se fomaron algo de bolitas, nose si sera asi bueno, y tambien como se puso algo ALGO negrito, puede quedar embarazada haciendo esas cosas?, como que estoy asustado porque soy menor de edad,
psdt: ELLA es virgen, nunca la e penetrado ni nada por el estilo solo con el dedo
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 11 mar 2013 a las 09:22
Hola uknow,
Si el hombre o la mujer permancen en ropa interior o si el hombre tienen líquido seminal en las manos o en los dedos mientras se acarician. no existe posibilidad de embarazo.
Lee con calma esta ficha para que te enteres cómo y cuándo puedes hacerla quedar embarazada:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen Protegerse para evitar embarazos no deseados NO es únicamente un "problema de chicas", así que procura usar preservativos para prevenirlo.
uknow123
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de marzo de 2013 8 mar 2013 a las 17:13