Puedo quedar embarazada 3 dias antes de mi periodo

janethreyes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013 - 8 mar 2013 a las 17:12
carlita andrea Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 - 8 mar 2013 a las 23:05
Hola, buenos dias mire dra. el dia 14 de febrero lo hize y no me cuide y se vino dentro de mi me habia bajado el dia 10 de feb. solo me dura ami 2 dias mi regla ese 14 de feb me tome la pastilla del dia sieguiente (cerciorat ) y como ala sem me bajo pero solo fue como un flujo y yo pense ke me abia bajado y no bno, y ayer 7 de febrero no me cuide y tambn se vino dentro de mi , se supone que me debe bajar el dia 10 de marzo , puedo quedar embarazada o ya estaba embarazada desde el 14 feb ?


gracias

2 respuestas

Kcaren Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013
8 mar 2013 a las 19:43
Te recominedo hacer una prueva de mebarazo antes de que tomes cualquier otra cosa, si buscas bebe que bueno pero si no lo buscas ten mas cuidado, y no puedes quedar embarazada 3 dias antes de tu mestruacion por que el obulo ya esta listo para salir de tu cuerpo pero si tuviste relaciones el 7 de febrero quizas eran tus dias fertiles eso quiere decir en los dias de tu obulacion y puede que alla pegado lo mas seguro es hacer una prueva.... espero te sirva de algo Suerte!!!!
0
aun no me baja se supone que me debe de bajar el 10 de marzo y yo volvi a tener relaciones aier y no sabia si tomarme la pastilla o no pork tngo miedo a que me haga daño ya que no se si estoy i asi
y no no estoy en busca de un embarazo pero entos si puedo estar o me ago de una vez la prueba antes de tomarme algo o como ven
0
carlita andrea Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013
8 mar 2013 a las 23:05
Hola ayudaa!! Bueno mi ginecologa me receto pastillas para 3 meses y el primer mes me fue todo bien y termine con el primer mes y mi periodo estuvo normal (18 al21 de febrero) bueno la cosa es qe el 21 tenia qe empezar con la otra caja y me fui de campamento con mi pareja y olvide llevar las pastillas y tuve relaciones dia por medio y al llegar a mi casa (10 dias despues) empece a buscarlas y No las encuentrooo!!! Ya llevo 16 dias sin tomarlas... Y he tenido relaciones igual.... Podre estar embarazadaa???? Respondanme porfavor muchas gracias
0
Únete a la comunidad