QUE POSIBLIDAD HAY DE UN EMBARAZO???

isabella 026 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013 - 8 mar 2013 a las 17:19
 ivett - 8 mar 2013 a las 21:28
Hola,
Tengo una duda me bajo el 28 de enro del 2013 mi periodo entre uno y otro es de 33 dias, tuve relaciones sin proteccion el dia 3, 24 de febrero y 3 de marzo, mi fecha para mi siguiente periodo debio de haber sido el 1 de marzo pero hoy 8 de marzo no me baja, ayer me hice una prueba de embarazo casera por la tarde y salio negativa, he tenido sintomas de colicos pero nada, existe la posiblidad de quedar embarazada aunque tuve relaciones sin proteccion en mis dias no fertiles?? y la pruba casera es confiable o podre tener algun otro problema??? O DEBO ESPERARME A LA PRUEBA DE SANGRE ?

1 respuesta

Hola las pruebas caseras son poco confiables..y mas si es que llegaras a estar embarazada seria muy poquito tiempo asi q podrian fallar y mentir al decir q no estas embarazada .. La que es bastante confiable es la de sangre ademas no salen costosas y te evitas preocupaciones.. T recomiendo q te la hagas la sigiiente semana para que sea mas confiable y no te preocupes
0
Únete a la comunidad