Porque me sale sangre

hatory hanzo - 8 mar 2013 a las 21:02
 ivett - 8 mar 2013 a las 21:18
Hola,
Me hize un examen en sangre y me dio 20 ul segun eso stoy embarazada y a la fecha llevo 3 semanas pero antier andube en bicicleta y di un recorrido bastante pesado y al dia siguiente empeze a sangrar pero poco luego ayer se me kito y ahora empeze pero poco otra vez y muy cafesoso y tengo dolor de cintura y mi vientre tiene de vez en cuando pequenos movimientos, la verdad stoy preocupada hoy tocaba otra vez. repetir el examen en sangre pero por lo sucedido pense k era la menstruacion pero ahora no se realmente k es ayuda plis.

1 respuesta

Hola. A mi me paso algo similar a ti.. Yo no sabia q estaba embarazada y yo seguia mi rutina de siempre cargar cosas pesadas.. Ir al gym y empece a sangrar y se m quito despues m volvio a aparecer y asisti al ginecologo.. M dijo q ers amenaza de aborto.. Debido a que cuando uno esta embarazada no puedes seguir con tu rutina de siempre osea m refiero a una rutina mas pesada o mas tosca.. Debes de tener cuidado.. Para que se te quite el sangrado.. Tienes q reposar.. No hay otra manera ..