Quiero salir embarazada

Resuelto
fernandita - 18 abr 2011 a las 18:51
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 5 jul 2011 a las 16:44
Hola, quiero quedar embarazada lo antes posible no he podido nose si es porque estube planificando cn infeccion mensual hace 3 meses no me la aplico cuanto tengo que esperar o que debo tomar para quedar rapidamente embarazada

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
5 jul 2011 a las 16:44
Si quieres aumentar tus probabilidades de salir embarazada te sugiero seguir estos consejos:
- Interrumpir la contracepción.
- El mejor periodo para concebir un bebé se encuentra entre el 10º y el 17º día del ciclo.
- Evitar fumar.
- Evitar el alcohol.
- Evitar el café y toda bebida que contenga cafeína.
- Ser paciente.
- Aprender a controlar su estrés. El estrés es un factor negativo que puede alterar los órganos sexuales y las células implicadas en la reproducción.
- Hacer el amor con más frecuencia
- Comer equilibradamente y controlar su peso. El peso constituye un elemento importante que hay que considerar cuando se quiere quedar embarazada. Una delgadez considerable predispone a la infertilidad. Ganar peso puede ser, a veces, suficiente para quedar embarazada. Un exceso de peso perturba el ciclo y disminuye las probabilidades de quedar embarazada.
- Practicar una actividad física de manera regular.
Te recomiendo leer:
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?
0
Únete a la comunidad