Espero respuesta rapida gracias [Resuelto]

Denunciar
-
 ruth -
Hola,
Hola mira terminé con la regla el viernes y el sabado tuve relacion con mi pareja la mala suerte que se me quedó el preservativo dentro, eso fue a la 1y media de la madrugada me tomé la pastilla del dia despues(norlevo)a las 12 de la mañana ahora estoy preocupada porque nose cuando me tiene que venir de nuevo la regla si ahora debido a la pastilla o ya despues ..........tambien tengo que decir que es la primera vez que me pasa esto y que me tomo esta pastilla ayudarme por favor gracias

1 respuesta

Hola ruth, no debes preocuparte puesto que hiciste bien tomándote Norlevo lo antes posible.
La regla puede sufrir desajustes cuando se toma la píldora del día después por lo que es posible que la regla se te retrase incluso un par de semanas de tu fecha normal. También es muy posible que se te adelante o que incluso venga en la fecha prevista.

Sea como fuere, tu preocupación es en vano. Un saludo.
muchas gracias me dejas mas tranquila pensaba que la regla me vendreia seguidamente digo 2 veces seguidas me da algo jejejeje gracias de nuevo 1beso