URGENTE, PORFAVOR AYUDENME ESTOY MUY ASUSTADA

zaira rivera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013 - 9 mar 2013 a las 12:12
susy012345 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013 - 9 mar 2013 a las 14:11
Hola,
veran estuve con mi novio exactamente hace 8 dias, no hubopenetracion solo quisimos acerlo anal pero al momento que intentabamos en un egundo su pene toco mi vagina pero se quito tenia poquito liquo nose si preseminal o lubricante, el caso esque ya lo hicimos anal pero nos interrumpiero solo lometio dos veces, al seguiente dia volvimos a intentarlo sta vez igual nos interrumpieron solo 2 veces lo pudo meter y no toco mi vagina. El caso que me preocupe y me tome 2 grageas de lenitov y al siguientedia igual pero no me las he estado tomando asi seguidp simplemente cuando me acuerdo, hoy cmi un hot dog con mucho toino y frijoles el caso es que vomite y tengomiedo de embrazo ! soy irregulaaaaar ayudenme porfavor lo estar ? ):

1 respuesta

susy012345 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013
9 mar 2013 a las 14:11
Si no hubo penetración vaginal no te asustes no pasa nada, y lo que dices del vómito son tus nervios o el hot dog estaba en malas condiciones. Relajate