melani19
-
11 mar 2013 a las 11:26
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
11 mar 2013 a las 15:46
Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi novio 9 dias despues de mi regla empeze el 9 de febrero termine el 14 de febrero y tuve relaciones el 23 de febrero dijo mi novio que se vino mitad a dentro y mitad fuera hoy 9 de marzo se cumplen 15 dias y se supone que me debe bajar mi regla y si me bajo por lo general me dura de 4 a 5 dias , me duele mi vientre como colicos ami nunca me dan colicos es probable que pueda estar embarazada o no???? he seguido teniendo relaciones pero no me cuido y mi novio eyacula afuera...... otra cosa yo juego futbol entreno y tengo partidos eso puede afectar o tiene algo que ver con que me duela mi vientre o puede afectar en algo si es que estoy embarazada?????
Hola,
Al parecer has tenido relaciones sexuales el día 15 de tu ciclo menstrual que puede ser un día fértil pero nos comentas que ya te llegó la menstruación lo que descarta la posibilidad de ser madre.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 11 mar 2013 a las 15:46
Hola melani19,
Para saber si tus relaciones descuidadas pudieron ocasionar el embarazo, hazte una prueba en sangre que te hará conocer si tus malestares corresponden a los síntomas premenstruales, a dolores musculares por el deporte que practicas o a los primeros del embarazo.
El coito interrumpido no es capaz de evitar que éste ocurra. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro