Al mes de tener 1 aborto espontaneo

lollys Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013 - 11 mar 2013 a las 09:47
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 11 mar 2013 a las 14:21
Hola,
al mes de tener un aborto espontaneo me vino la regla, pero me gustaria saber si despues de venirme la regla puedo seguir teniendo hormonas del embarazo, ya que me encuentro algo rara y con sintomas de embarazo pero como aun me faltan 9 dias para venirme la regla no quiero hacerme la prueba...........mi pregunta es.... pueden quedar aun hormonas de mi embarazo de enero cuando ya en febrero me vino la regla????????? Muchas gracias por responder.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
11 mar 2013 a las 14:21
Hola lollys,
El que hayas recibido tu menstruación en el mes de febrero significa que tu ovulación ha reaparecido, en vista de que tu ciclo hormonal anterior al embarazo se ha restablecido. Esto hace que el embarazo sea de nuevo posible. Por lo que si has hecho tus ensayos durante tus días fértiles, apenas pasen 2 semanas de tu último intento, podrás hacer con fiabilidad una prueba en sangre que te indique tu estado actual.