syan
-
11 mar 2013 a las 13:02
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
11 mar 2013 a las 17:39
Hola, soy syan
vengo planificando hace ya un año y medio con Ciclofem aplicandome la el dia 29 de cada mes y en este mes quise cambiar de fecha y me la puse el 4 del mes siguiente, he tenido relaciones una semana despues de la aplicacion de la inyeccion y no se pueda quedar en embarazo por esa situacion.
Esdecir, debi habermela aplicado el 28 de febrero, pero me la aplique el 4 de marzo, y despues de una semana tuve relaciones sin usar ninguna proteccion y mi pareja termino dentro de mi durante dos dia seguidos, ¿puedo quedar en embarazo?, puedo tomarme la patilla del dia despues? o debo esperar? Ayudenme por favor, mil gracias....
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 11 mar 2013 a las 17:39
Hola syan,
Actuando de esa manera has sobrepasado el lapso de seguridad contraceptiva (3 días), que otorga ese tipo de inyección hormonal y te expones a quedar embarazada.
Mejor consulta con el médico que te las recetó para saber cómo puedes remediarlo.