batzy
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 11 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de marzo de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 12/03/2013, 05:38
usuario anónimo -
18 mar 2013 a las 13:08
Hola, aproximadamente hace mas de un mes me operaron de la vesicula via lamparoscopia me isieron 4 insiciones una en el ombligo otra por la extraccion de la vesicula y las 2 ultimas al costado derecho del ombligo, y hace como una semana empese a ir bastante al baño, aveces tengo algo de gases y no se si por eso siento una pesades al rededor del ombligo y siento inflamado del costado derecho del ombligo que se quita al ir al baño pero del ombligo tarda un poco mas hasta que me acueste, no se si sea normal por lo de la aperacion ,ayudenme por favor.
Hola,
Lo mejor es que acudas a tu cirujano ya que es necesario el examen físico además de ampliar la historia para ver si el problema actual guarda relación con la cirugía que te realizaron.