Goteos luego de mi período

Princess1994 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013 - 12 mar 2013 a las 03:23
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 mar 2013 a las 05:54
Hola,
El Lunes 4 de Marzo de 2013 me vino mi período que duró exactamente 4 días, (hasta el 8), el Sábado 9, noto que al limpiarme luego de orinar, tenía rastros amarronados y claritos como si fuera sangre, no le di mucha importancia, esa madrugada ya era Domingo, tuve relaciones con mi pareja (ojo el lunes 4 habia empezado a tomar nuevamente las pastillas anticoncep, xq me habia tomado un descanso de 28 dias) y él acabo dentro de mi, cuando voy a limpiarme observo que tenía sangre y durante todo el dia del domingo continuo pero apenas, no manchaba mi ropa interior, y hoy Lunes se me habia retirado pero luego de pegarme una ducha, horas mas tarde aparece una gotita pequeñita de sangre, que puede ser? ayudaaa!! me da temor ir al ginecologo por miedo a los resultados :/ es mas nunca fui tampoco :/

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
14 mar 2013 a las 05:54
Hola,

No refieres la edad que tienes.
El pequeño sangrado que tienes puede ser rezaos de tu menstruación y no tienes porqué preocuparte, además no tienes otra molestia como dolor, flujos, secreción vaginal mal oliente, picazon genital.
Si estosa sangrados se repiten en tus siguientes ciclos debes ir con el ginecólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad