Irritación en la cabeza del pene [Resuelto]

axxel - 19 abr 2011 a las 21:54 - Última respuesta:  alex
- 23 mar 2018 a las 03:18
Hola,
qué será que tengo una irritación en la cabeza de mi pene como resecamiento y tengo como chitiaduras y las mas profundas son como si ya se hayan convertido en raspaduras, qué será ayudenme estoy muy inquieto.
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 20 abr 2011 a las 07:48
8
Gracias
Hola Axxel,
Puede tratarse de alguna infección como de un trastorno alérgico debido quizás a la ingesta de algún medicamento, en ocasiones puede ser un efecto secundario de algunas medicinas que ocasiona además agrietamiento en la mucosa oral. Si no es así y no has tomado ningún medicamento últimamente entonces debe tratarse de una infección de transmisión sexual. En ese sentido es necesario ampliar la información para llegar al diagnóstico, obtener datos acerca de secreción uretral, ulceración, etc.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 8

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24526 usuarios este mes

Yo tengo algo parecIdo, pero tuve un pequeño accidente en una mano y toy tomando medicamentos, como antibióticos y de densiflamador. Usted crees que sea por eso aunque veo que esa intención es desde que empecé a tomar esos medicamentos
Será eso yo también estoy tomando antibióticos y me paso lo mismo
Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Gracias
tengo un pequeño problema con mi pene que la parte de abajo del glande todavía esta unida por un poco de piel, al momento de de la erección cuando la piel del pene se va hacia atrás la cabeza se inclina hacia bajo y me molesta al momento de penetrar, cuando esta flácido queda como si fuera el pene de un niño de 10 años claro esta q cuando esta erecto es grande.

cual seria la solucion a mi problema sera q yo mismo cortandome esa piel soluciono esto.
muchas gracias
Comenta la respuesta de alex