TENGO MIEDO ayuda

andreas88 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2013 - 13 mar 2013 a las 03:15
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 mar 2013 a las 21:33
Hola,
El día 2 de febrero estuve con mi pareja y solo tuvimos roce sin ropa, se suponía debía estar en mi periodo pero nada si que por eso solo hicimos eso, a los días siguientes seguía sin bajarme pero sentia los dolores en el vientre dolor de cabeza mareo,el dia 9 de febrero al 11 me bajo media color marrón y en comparación a lo habitual bastante escasa, pasaron unos días y me sentía extraña nauseas me asuste a pesar de que no hubo penetración algunas personas me empezaron a asustar,diciendo que quizás hubo liquido pre-seminal y este pudo entrar en mi, luego de una semana me hice un test y salio negativo, en marzo se me adelanto y me llego el dia 5 hasta el 8 y lo mismo color marrón y escasa , antes de esto mi mestruacion era en mayor cantidad y color normal, ahora me siento hinchada me duele un poco la parte baja del vientre,siento que me palpita el estomago, duermo boca abajo como siempre y me molesta, ando de humor extraño,existe alguna posibilidad de embarazo, sera miedo? que hago? espero hasta el próximo mes cuando deba llegarme y ver que hacer? ayudaaaaaaaa

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 mar 2013 a las 21:33
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que tuviste roces en tus días no fértiles y además tuviste tu menstruación.
Estas menstruación "diferente" puede ser por una alteración hormonal que tienes y que en tus siguiente ciclos se va a regular.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad