Mandíbula que da chasquidos y se disloca

Resuelto
joel - 20 abr 2011 a las 11:00
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 20 abr 2011 a las 14:29
Hola,
Cada vez con mayor frecuencia, el lado izquierdo de mi mandíbula chasquea y se bloquea cuando abro la boca. A veces, tengo que darle un ligero golpe para hacerla regresar a su lugar.
Todo esto comenzó hace 2 años, pero al principio era solo ocasional; ahora se ha convertido en regular, veo que está empeorando y empieza a convertirse en molesto, ya que me sucede todos los días en cualquier momento. No duele, pero es muy fastidioso.
Entré a este foro sin la intención de pedirles un diagnóstico, solo quisiera me aconsejaran a quién dirigirme para solucionar este problema: a un médico general, a un otorrinolaringólogo o a un dentista?
Agradezco anticipadamente sus consejos.

1 respuesta

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
20 abr 2011 a las 14:29
Hola,
Necesitas ver sin demora un odontólogo especializado en problemas de oclusión dental, pues sino corres el riesgo de dañar seriamente tu articulación mandibular.
No dudes en pedir pronto una cita.
0
Únete a la comunidad