Hace 3 dias que no me baja la regla

silvia - 20 abr 2011 a las 11:22
 Girl - 7 oct 2018 a las 15:59
Hola,
hace 3 dias que no me baja la regla, y me e hecho 2 test de embarazo y me sale negativo. quisiera saber a que es debido, mi novio y yo estamos buscando para quedarme embarazada. hemos tenido relaciones sexuales todo los dias del mes, hasta un dia antes de que me fuera a venir la regla. he estado tomando pastillas anticonceptivas y hace un mes que las deje. la ginecologa me mando unas pastillas de vitamina. y me tocaba la menstruacion el dia 17/04/11 y estamos a 20/04/11. porq no me baja la regla, y porq me sale negativo en los test??????? porfavor denme respuestas muchas gracias¡¡¡¡

2 respuestas

Puede que estés embarazada y el test de embarazo no ha detectado todavía la hormona. Vuelve a repetirlo dentro de 5 días más o menos, pero no te obsesiones que fue lo que me ocurrió a mí y al final me salio todo mal. Tampoco es conveniente que tengais relaciones todos los días del mes para quedarte embarazada ya que el semen se debilita y se recomienda hacerlo cada 48h, lo ideal sería que calcularas los días en los que ovulas y que lo hagais en ese tiempo que que son tus días fertiles.
muchas gracias vane. desde luego que un dia antes de q me tocara supuestamente con la mestruacion no hemos echo nada de nada. porq ya me da miedo por lo que se escucha pero claro una no para de pensar en k ojala este embarazada, esq tengo los mismos sintomas fatiga, mareo, e incluso me duele la barriga como si me fuese a bajar la regla. y una amiga mia k esta embarazada de 3 meses, pues le pasa lo mismo. yo os contare como me a ido,jajaja y ya si no estoy me comprare el test de ovulacion, desde luego hace 1 mes solo que me quite de las pastillas anticonceptivas despues de 4 años tomandola. y mi ginecologa me mando unas vitaminas y me dijo k las k tomaban pastillas anticonceptivas tiene mas riesgo de quedarse embarazada pronto.... muchisimas gracias por contestar vane.
hola chicas yo tengo un atraso de tres Dias con locual tube cosas con mi marido 2 dias despues de obular la ultima ves que me vino fue 19/12/2015 y estamos a 19/1/2016 y nada ala cual meviene cada 28 dias o seme adelanta el dia 18 tube relacion con mi marido y termino adentro pero me tome la pastilla de un dia despues sera que es toy me hice un tes hoy y me salio negativo es toy con sueño y me siento inchada
Hola xikas yo hoy tengo 3 dias de atraso me ise un test el segundo dia de mi atraso y la prueba me dio negativaa xrfavor ayudemen..... Estoy muy preokupadaaa plizzz ayudeme...
dymprasmpre Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2017 1
12 jun 2017 a las 00:00
Hola .. miren llevo 6 dias con retraso , los primeros 4 dias de retraso me dolian muchos los pechos y un dolor insoportable de ovarios , ahora solo me dulen los pesones leve y aun sigo con dolor de ovarios aveces es mucho el dolor y aveces no me duelen , tambien me baja mucha mucosidad blanca es como espesa:( .. y es mi primera vez de retraso tampoco me e cuidado nunca ayuda porfavor sera embarazo?
Girl > dymprasmpre Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2017
7 oct 2018 a las 15:59
Esto mismo me esta pasando, ayuda