Hace 3 dias que no me baja la regla

silvia - 20 abr 2011 a las 11:22 - Última respuesta:  Girl
- 7 oct 2018 a las 15:59
Hola,
hace 3 dias que no me baja la regla, y me e hecho 2 test de embarazo y me sale negativo. quisiera saber a que es debido, mi novio y yo estamos buscando para quedarme embarazada. hemos tenido relaciones sexuales todo los dias del mes, hasta un dia antes de que me fuera a venir la regla. he estado tomando pastillas anticonceptivas y hace un mes que las deje. la ginecologa me mando unas pastillas de vitamina. y me tocaba la menstruacion el dia 17/04/11 y estamos a 20/04/11. porq no me baja la regla, y porq me sale negativo en los test??????? porfavor denme respuestas muchas gracias¡¡¡¡
Ver más 

Tu respuesta

6 respuestas

Mejor respuesta
10
Gracias
Puede que estés embarazada y el test de embarazo no ha detectado todavía la hormona. Vuelve a repetirlo dentro de 5 días más o menos, pero no te obsesiones que fue lo que me ocurrió a mí y al final me salio todo mal. Tampoco es conveniente que tengais relaciones todos los días del mes para quedarte embarazada ya que el semen se debilita y se recomienda hacerlo cada 48h, lo ideal sería que calcularas los días en los que ovulas y que lo hagais en ese tiempo que que son tus días fertiles.

Gracias, vane 10

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14294 usuarios este mes

muchas gracias vane. desde luego que un dia antes de q me tocara supuestamente con la mestruacion no hemos echo nada de nada. porq ya me da miedo por lo que se escucha pero claro una no para de pensar en k ojala este embarazada, esq tengo los mismos sintomas fatiga, mareo, e incluso me duele la barriga como si me fuese a bajar la regla. y una amiga mia k esta embarazada de 3 meses, pues le pasa lo mismo. yo os contare como me a ido,jajaja y ya si no estoy me comprare el test de ovulacion, desde luego hace 1 mes solo que me quite de las pastillas anticonceptivas despues de 4 años tomandola. y mi ginecologa me mando unas vitaminas y me dijo k las k tomaban pastillas anticonceptivas tiene mas riesgo de quedarse embarazada pronto.... muchisimas gracias por contestar vane.
Comenta la respuesta de vane
1
Gracias
hola chicas yo tengo un atraso de tres Dias con locual tube cosas con mi marido 2 dias despues de obular la ultima ves que me vino fue 19/12/2015 y estamos a 19/1/2016 y nada ala cual meviene cada 28 dias o seme adelanta el dia 18 tube relacion con mi marido y termino adentro pero me tome la pastilla de un dia despues sera que es toy me hice un tes hoy y me salio negativo es toy con sueño y me siento inchada
Hola xikas yo hoy tengo 3 dias de atraso me ise un test el segundo dia de mi atraso y la prueba me dio negativaa xrfavor ayudemen..... Estoy muy preokupadaaa plizzz ayudeme...
dymprasmpre 13 Publicaciones viernes, 9 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Última intervención - 12 jun 2017 a las 00:00
Hola .. miren llevo 6 dias con retraso , los primeros 4 dias de retraso me dolian muchos los pechos y un dolor insoportable de ovarios , ahora solo me dulen los pesones leve y aun sigo con dolor de ovarios aveces es mucho el dolor y aveces no me duelen , tambien me baja mucha mucosidad blanca es como espesa:( .. y es mi primera vez de retraso tampoco me e cuidado nunca ayuda porfavor sera embarazo?
Girl > dymprasmpre 13 Publicaciones viernes, 9 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Última intervención - 7 oct 2018 a las 15:59
Esto mismo me esta pasando, ayuda
Comenta la respuesta de silvia