Planificacion

Hincapie Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción jueves 13 diciembre 2012 Estatus Miembro Última intervención 2 agosto 2013 - 13 mar 2013 à 23:15
Casada&Feliz Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción miércoles 13 marzo 2013 Estatus Miembro Última intervención 2 abril 2013 - 15 mar 2013 à 17:50
Hola,
empece a planificar el 15 de febrero, ese día me llego el periodo menstrual me duro 5 días, y resulta que el 4 de marzo me volvió a venir el periodo me duro 7 días... ¿¿estos es debido a que ?? ¿que esta pasando?
yo si tuve relaciones pero usando el condón !! porque la enfermera dijo que era mejor cuidarme todavia Gracias

1 respuesta

Casada&Feliz Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción miércoles 13 marzo 2013 Estatus Miembro Última intervención 2 abril 2013 9
13 mar 2013 à 23:33
puede ser porque seas irregular !! si estas planificando quedar embarazada .. porque te cuidas?
pues porque es el primer mes que me la puse
Casada&Feliz Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción miércoles 13 marzo 2013 Estatus Miembro Última intervención 2 abril 2013 9
15 mar 2013 à 17:50
ahhhhh.. ahora si entiendo jaja ... mira para mi lo mejor es que consultes con tu gine de cabecera porque puede ser que estes sufriendo un cambio hormonal que ellos puedan corregir a tiempo, un beso grande cuidate !