Hincapie
Mensajes enviados45Fecha de inscripciónjueves 13 diciembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención 2 agosto 2013
-
13 mar 2013 à 23:15
Casada&Feliz
Mensajes enviados56Fecha de inscripciónmiércoles 13 marzo 2013EstatusMiembroÚltima intervención 2 abril 2013
-
15 mar 2013 à 17:50
Hola,
empece a planificar el 15 de febrero, ese día me llego el periodo menstrual me duro 5 días, y resulta que el 4 de marzo me volvió a venir el periodo me duro 7 días... ¿¿estos es debido a que ?? ¿que esta pasando?
yo si tuve relaciones pero usando el condón !! porque la enfermera dijo que era mejor cuidarme todavia Gracias
Casada&Feliz
Mensajes enviados56Fecha de inscripciónmiércoles 13 marzo 2013EstatusMiembroÚltima intervención 2 abril 20139 15 mar 2013 à 17:50
ahhhhh.. ahora si entiendo jaja ... mira para mi lo mejor es que consultes con tu gine de cabecera porque puede ser que estes sufriendo un cambio hormonal que ellos puedan corregir a tiempo, un beso grande cuidate !
14 mar 2013 à 20:21
15 mar 2013 à 17:50