Implante caduco

carlota - 20 abr 2011 a las 12:58
 shamy - 4 mar 2013 a las 08:13
Hola,
Tengo un implante caduco desde hace un año y mi ginecóloga, con el pretexto de que ha perdido mi expediente, continúa posponiendo la fecha para quitármelo.
Mi menstruación se ha vuelto sumamente inconstante y temo embarazarme en estas circunstancias.
Qué puedo hacer?
Agradezco todos sus consejos.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
20 abr 2011 a las 16:16
Hola,
El implante contraceptivo = anticonceptivo subdérmico puede utilizarse por un período entre 3 y 5 años aproximadamente y el médico puede retirarlo en cualquier momento.
En caso de estar sufriendo sus efectos secundarios o alguna otra molestia debe, ya sea insistir con su propia ginecóloga o ir a ver a otro colega para que se lo retire.
0
hola yo traigo un implante..y no me lo encuntran...y me dicen que si no me lo encuentran me lo van a dejar ay...lo uqe quiero saber si no pasa nada si me lo dejan ay...ya despues de la caducidad???y si puedo embarazarme despues...(no tengo hijos)espero una respues...
0
Mira pues a mi la ginecología me dijo ke no pasa nada pierde su efecto y puedo morir con el y no pasa nada
0
Únete a la comunidad