No puedo dormir

mamaoli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 - 14 mar 2013 a las 22:24
 usuario anónimo - 15 mar 2013 a las 14:16
Hola,
hola , disulpen estoy desesperada, no puedo dormir en las noches en el dia ando como atarantada ha bajado mi ripmo de trabajo no encuentro concentracion, no se que me pasa, llega la noche y con ella la falta de sueño,hace unos meses me cai hacia atras, gracias a dios no me pegue en la cabeza , bueno supongo yo no senti, y me luxe la muñeca izquierda, pero,lo que si la columna me duele mucho..y me truena, ahora tambien se me incremento un dolor en la espalda lado derecho es como si me embarraran chile en la piel, siento que los nervios estan a flor de piel mecesito ayuda, ya que no cuento dinero para chekarme y no tengo imss, ni ningun seguro por favor se los suplico ayudenme.

1 respuesta

usuario anónimo
15 mar 2013 a las 14:16
Hola,
Es probable que el dolor no te permita dormir, es necesario que si tienes problemas que te estresan trates de solucionarlos ya que puede ser la causa del insomnio.

Hasta pronto y gracias por escribir.