Riesgo de embarazo

jeyna Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013 - 15 mar 2013 a las 03:50
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 mar 2013 a las 14:20
Hola, que tal buenas noches espero me puedan ayudar.... Tengo una duda stoy algo preocupada, la cuestion es que hoy tuve relaciones con mi novio, y el condon quedo adentro, al darse cuenta mi novio inmediatamente se retiro, y m dijo q el codon staba adentro, entonces el lo saco con mucho cuidado... Inmediatamente yo me fui al baño y m lave bn la vagina y ..Yo no vi q estuviera roto ni nada, pero estoy preocupada sobre q riesgo pueda traerme esto, tengo un retraso de dos semanas (pero es algo normal en mi) pero no se si esta irregularidad y q el hecho de que el condon haya quedado adentro, pueda causarme un embarazo o infeccion o algo?.. tngo 21 años y stoy preocuapda.. el dice q no paso nada pero quisiera que me ayudaran y si debo tomar algo o que debo hacer....

2 respuestas

jeyna Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013
15 mar 2013 a las 03:51
espero me respondan por favor! :) gracias
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 mar 2013 a las 14:20
Hola jeyna,
Cuando el preservativo utilizado sufre ruptura o deslizamiento lo más adecuado es utilizar enseguida la contracepción de emergencia para evitar el embarazo no deseado.
Se trata de esto: La contracepción hormonal de emergencia
En vista de que ya han pasado más de 2 semanas de retraso menstrual, hazte una prueba en sangre para indagar si es debido a la propia irregularidad de tus ciclos, a tus temores y tu ansiedad de salir embarazada o a un eventual embarazo.
Tranquilízate y relájate para que tu estrés no sea el motivo del retraso menstrual.
0
Únete a la comunidad