eimy
-
15 mar 2013 a las 20:33
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
16 mar 2013 a las 03:31
hola, en octubre tuve una perdida de un embarazo pues era anembrionico y me praticaron un ameo el periodo solo me vino por un dia de ahi no bajo mas en enero fui al medico y me mandaron unas anticonceptivas pues me encontraron un quister de 4 cent y con ese tratamiento me desbaratarian en quister y regularian mi periodo , termine el ciclo y si me ayudo a bajar de tamaño el quister quedo de 1 cen ,pero la mestruacion nunk bajo, fuia otro medico por fuertes doloes y me mando dixy 35 para terminar de desbaratar el quister y regular mi periodo termineel paquete y nada de la mestrucion pero ese doctor me dijo que tenia los ovarios poliquisticos, fui nuevamente a donde la doctora y me relizo otro ultrasonido me dijo q el quisyer habia desaparecido pero qvel endometrio erq muy fino y por eso no me venia el periodo me mando prvera por 10 dias de 10 mg y a los tres dias despies del tratamiento.debia bajar ya llevo 5 y nada alguieb me puede decir que me estara pasando porq la doctora me dijo q tenia la matriz seca y a que se debe too esto si siempre he sido una mujer normal cn mis periodos y solo tengo 23 años por favor alguien que me pueda ayudar.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 16 mar 2013 a las 03:31
Hola,
Si tienes ovarios poliquísticos es común que no presentes menstruación, debes recibir tratamiento.