Amenorrea

eimy - 15 mar 2013 a las 20:33
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 mar 2013 a las 03:31
hola, en octubre tuve una perdida de un embarazo pues era anembrionico y me praticaron un ameo el periodo solo me vino por un dia de ahi no bajo mas en enero fui al medico y me mandaron unas anticonceptivas pues me encontraron un quister de 4 cent y con ese tratamiento me desbaratarian en quister y regularian mi periodo , termine el ciclo y si me ayudo a bajar de tamaño el quister quedo de 1 cen ,pero la mestruacion nunk bajo, fuia otro medico por fuertes doloes y me mando dixy 35 para terminar de desbaratar el quister y regular mi periodo termineel paquete y nada de la mestrucion pero ese doctor me dijo que tenia los ovarios poliquisticos, fui nuevamente a donde la doctora y me relizo otro ultrasonido me dijo q el quisyer habia desaparecido pero qvel endometrio erq muy fino y por eso no me venia el periodo me mando prvera por 10 dias de 10 mg y a los tres dias despies del tratamiento.debia bajar ya llevo 5 y nada alguieb me puede decir que me estara pasando porq la doctora me dijo q tenia la matriz seca y a que se debe too esto si siempre he sido una mujer normal cn mis periodos y solo tengo 23 años por favor alguien que me pueda ayudar.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 mar 2013 a las 03:31
Hola,

Si tienes ovarios poliquísticos es común que no presentes menstruación, debes recibir tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.