No puedo quedar embarazada

Resuelto
anrimse eli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de marzo de 2013 - 15 mar 2013 a las 21:21
 usuario anónimo - 17 mar 2013 a las 14:24
Buenas tardes. Tuve a mi hijo hace casi 6 años e inmediatamente despues del parto me colocaron el DIU y una doctora hace poco me dijo que no me lo tuvieron que haber puesto en ese momento el caso es que creo que se me movio porque los 5 años que lo tuve puesto sentía molestias pero la verdad por ignorancia nunca fuí a que me lo checaran y hace 9 mese me lo retiraron pero la doctora batallo mucho para quitarmelo ya que lo tenía completamente volteado y me dolio mucho, no he podido quedar embarazada desde entonces, mis periodos son un poco irregulares y no sé calcular bien mis días fertiles y no cuento con el suficiente dinero para ir con un medico, será posible haber quedado esteril?? estoy muy preocupada.

1 respuesta

usuario anónimo
17 mar 2013 a las 14:24
Hola,
Los métodos anticonceptivos no provocan infertilidad, sería conveniente que te realices algunos exámenes ginecológicos para ver si hay algún problema, debes procurar tener relaciones sexuales durante los días fértiles.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad