Emarazo sin utero

Catalina Subercaseaux Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de marzo de 2013 - 15 mar 2013 a las 22:58
franklin03cami Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2013 - 16 mar 2013 a las 15:17
Hola,
Hce dos años no tengo esposo.Mi última relación sexual con mi esposo fue hace 8 meses.El ya para entonces no podia engendrar por bajo recuento de espermatozoides Luego no nos vimos mas.Nos divorciamos. Mi pregunta es la siguiente. Hace mas de 7 años estoy sin utero. hace cuatro comence a tomar hormonas para la menopausia que ha sido horrible. Tengo todos los sintomas de un embarazo: vientre abultado, movimientos y pataditas visibles, senos con calostro..puede ser que en mi ultima relacion haya habido fecundacion si ya no tenía produccion de ovulos, si ya no tenia espermios viables, si ya estaba con menopausia, si ya tomaba hormonas?? necesito saber que hago. Voy al medico?
Muchas gracias

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
16 mar 2013 a las 02:39
es imposible que haya un embarazo, con tus condiciones, con las de tu ex marido y ademas pasaron muchisimos meses.... 7 meses ya tendrias una panza considerablemente grande.... no veo poruqe estas preocupada? lo uqe te sucede le sucede a todas las mujeres que pasaron o estan pasando por menopausia... si quieres sacarte dudas, es una muy buena idea uqe acuda a t ginecologo...

cuidate :)
0
...Lo de las pataditas y el calostro ES. y mi vientre es abultadisimo he subido 6 kilos. Pero seguiré el consejo: voy al ginecologo
0
Muchas gracias por responder!
0
franklin03cami Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2013 1
16 mar 2013 a las 15:17
hola catalina podemos hablar x privado gracias :(
0
Únete a la comunidad