Flujo vaginal extraño

VaneGreen21 - 16 mar 2013 a las 04:17
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 mar 2013 a las 05:54
Hola, esccribo debido a que me paso algo muy raro, hace dos semanas que me vino y hoy me estuvo doliendo un poco el bajo vientre, como cuando me esta por venir.. cuando voy al baño veo que me manche toda de una especie de flujo marron, y una especie de telita, parecida a la nata de la leche, pero de un marron muy oscuro me salio tambien. ademas, tenia gotitas de sangre, pero minusculas. soy muy regular desde que tomo pastillas anticonceptivas, pero ultimamente las estuve tomando medio mal y deje de tomarlas. es posible q quede embarazada aunque deje las pastillas un par de dias despues de tener relaciones? luego de dejarlas no tuve mas relaciones sexuales. quiero saber que es esto que me salio xq me tiene preocupada, y falta para que me toque el turno con la ginecologa. ah, y si hay una posibilidad de que este embarazada aunque no tuve relaciones despues de dejar las pastillas... muchas gracias!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
Modificado por Carlos-vialfa el 17/08/2013, 06:20
Hola,

Por lo que refieres estás teniendo una infección vaginal por lo que debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.
Con dejar de tomar tus anticonceptivos por 2 días o más ya no estas protegida y si hay posibilidades de embarazo si tienes relaciones sin protección.

Gracias por escribir.