Problema de tobillo

holas20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de marzo de 2013 - 17 mar 2013 a las 00:05
 usuario anónimo - 18 mar 2013 a las 19:01
hola a todos. desde hace un par de años noto una sensacion en el tobillo molesta. noto menor movilidad al estirar el pie, osea, el derecho se estira menos que el izquierdo y si apoyo los talones en el suelo y empujo con el cuerpo estirando los pies noto, que aparte de la menor movilidad, tengo un poco de molestia.

me hicieron una radiografia y no ven nada, pero aun asi tengo que volver en un mes al traumatolo, pero yo creo que tengo algo. un pinzamiento podría ser?

otra cosa. tambien noto siempre como una sensacion ese tobillo (talvez sea sugestion)

ah, y siempre que empiezo a correr me duele la zona de los tibiales. no se si sera periostitis, pero yo creo que es de miedo a mancarme en el tobillo que corro levantando demasiado elpie para caer totalmente de talon

que opinais?

un saludo!

1 respuesta

usuario anónimo
18 mar 2013 a las 19:01
Hola,
Debes continuar con los estudios, los exámenes que te solicitaron y los que puedes necesitar más adelante ayudarán a conocer el diagnóstico, con la información que nos brindas no se puede hacer un diagnóstico más certero.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad