Noto cambios en mi pezon, es embarazo?

micaelang Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - 17 mar 2013 a las 03:43
 Jeniffer - 22 oct 2015 a las 04:53
estoy preocupada, note que en un pezon tengo los puntitos esos mas grandes, mas crecidos , como se les hace a las embarazadas, tambien me salieron como unos tubitos chiquititos blancos, no es agua ni leche ni nada, solo unos tubitos apenas se notan, yo habia descartado embarazo porque el mes pasado me llego LA REGLA, pero tengo entendido que los pezones solo se ponen asi cuando hay embarazo...
no entiendo!!
me llegó la menstruacion correctamente y ademas me hice dos test de farmacia que me salieron negativos..
:/

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
17 mar 2013 a las 04:29
no estas embarazada. lo uqe tienes es un cambio hormonal para que las hormonas puedan adecuarce correctamente a tu organismo. tu sistema reproductor se esta desarrollando...

cuidate :)
1
Ami me pasa lo mismo solo q están cambiando de color mas oscuros y me hice dos tes y salen negativo y aparte me duelen mr pueden ayudar gracias!
0
Únete a la comunidad