Flujo marrón en vez de mi menstruación, cólicos, inflamación...etc

Alexis Kato Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de marzo de 2013 - 17 mar 2013 a las 21:56
flopytia Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2013 - 18 mar 2013 a las 19:11
Hola...Sé que es un título que muchos/as ya habrán leído, me he dado a la tarea de leer post parecidos con síntomas que ahora se presentan en mí. Verán en enero tuve mi periodo normal, entre los días 17 y el 20, en Febrero no me ha bajado nada, para mí no escandaloso que no me baje un mes o dos meses, he ido al doctor y dice que esto es normal, pues como universitaria a veces estoy bajo presión con exámenes y demás, esto puede llegar afectar al ciclo. Sin embargo, en este mes de Marzo comenzaron las típicas molestias que me indican cuando empezaré a menstruar, mal humor, inflamación y cólicos, pensé que por fin me `bajaría', cuando observé ese flujo marrón y unos hilillos de sangre, pues resulta que no, ya llevo 4 días con ese flujo tan café, me duele el vientre, la espalda y nada más no me baja, no sé a qué se deba esto, eso sí, tiene un olor como si estuviera en aquellos días pero el flujo apenas llega a manchar un panti protector. Lo que descarto es `posible embarazo', pues no soy sexualmente activa y no me metería con algún hombre soy lesbiana. ... Es la primera vez que me pasa. He de añadir que siempre fui muy regular. Pero ahora si estoy preocupada.

1 respuesta

usuario anónimo
18 mar 2013 a las 19:06
Hola,
Si has tenido sangrado escaso en la regla esto puede no tratarse de nada anormal, lo anormal es que no te llegue la menstruación o ésta dure más de 7 días, además dicho flujo apareció en los días de la regla lo que no indica que sea anormal. De todos modos sería conveniente que un ginecólogo te examine.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
flopytia Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2013
18 mar 2013 a las 19:11
Hola,
Resulta que estoy preocupada. Tengo ovarios micropoliquisticos y el útero en retro...Mi gine me receto vBelara para tratar mi problema, me las he tomado todos los días excepto en febrero que olvide una en la seguuna semana, pero mi menstruación llego igual n la fecha indicada el mes de febrero me llego la regla con normalidad, en la fecha indicada y el flujo que correspondía a mis menstruaciones (al igual que enero, diciembre, noviembre, etc..) Este mes (marzo) tuve un "retraso" de dos días, cuando creí que me había llegado la menstruación , sólo manche mucosidad marrón y con mucho dolor de ovarios y gases..

Estoy preocupada porque puede ser embarazo, tuve una perdida hace un tiempo atrás por el tema de los ovarios micropoliquisticos. y no quiero pasar por eso de nuevo.

Agradecería una pronta respuesta, desde ya, muchas gracias.
0
Únete a la comunidad