arianaroqueallende
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 17 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de marzo de 2013
-
17 mar 2013 a las 22:44
arianaroqueallende
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 17 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de marzo de 2013
-
18 mar 2013 a las 05:51
Hola, estoy media confundido y es por eso que acudí a la página .. Hace un año atrás deje de tomar las pastillas anticonceptivas y este mes comencé a tomarlas nuevamente y deje de tomarlas cuando iba por la pastilla número doce. Tuve relaciones con mi pareja sin protección y eyaculo dentro mío. Quiero saber Sí hay riesgo de estar embarazada o no? Desde ya muchas gracias y espero respuestas. :)
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 17 mar 2013 a las 22:47
puede que hayan.. pero no es seguro ya que el trata,miento lo dejaste... pero las pastillas si fueron bien empezadas el primer dia de tu menstruacion y las tomaste a las 12 pastillas a la hora exacta... es muy poco probable pero no imposible... debes esperar o si ya se cumplieron no se... los 10 dias desde la relacion sexual. y hazte un examne de sangre para estar segura si puede o no haber posibilidad de un emabrazo...
visita a tu giencologo
arianaroqueallende
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 17 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de marzo de 2013 18 mar 2013 a las 05:51
te cuento.. Tengo que reconocer que no he hecho las cosas Bien. Ha sido un desastre la toma de mi primer caja de anticonceptivos xq hasta el octavo día de haberlas ensayado las tomé correctamente y a la hora exacta. Después olvide tomarlas cuatro días y un día tomé dos a la mañana dos a la noche y una al otro día y luego las deje. Un gran desorden hice creo. Por eso tengo tantas dudas Ahora. :(