Medicos en linea gratis

Resuelto
Mary - 21 abr 2011 a las 21:16
 mary - 25 ene 2018 a las 21:42
Hola,
Buen dia, mi pregunta es la siguiente, mis hijos tienen mucha tos y catarro desde hace 2 dias y no sé que darles, que les puedo dar a mis hijos de 4 y 6 años para esa gripa?

2 respuestas

usuario anónimo
22 abr 2011 a las 16:33
Hola Mary,
A esta edad es importante evitar las automedicaciones ya que en ocasiones se peca en exceso y se brinda tratamientos no apropiados para la intensidad de la infección así como para su edad; esto suele ser causa de gastritris en el futuro, como también complicar la infección al hacer más resistentes dichas bacterias disminuyendo las armas con las que se le puede tratar. En ese sentido te sugiero que sean evaluados por un pediatra ya que se tiene que descartar si dicho trastorno es incipiente siendo causado por virus para lo cual solo se usa medicación para los síntomas o acaso ya se complico con infección bacteriana para lo cual sí sería necesario utilizar antibióticos. Para determinar aquello el examen físico es de vital importancia.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola soy mary es que tengo varios dia de tener como algo que me duele alante y atras de lado izquiedo y el brazo q recominda para eso
0
Únete a la comunidad