Ovulación y tomando anticonceptivos? :s

Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 - Modificado por Alesuarez el 18/03/2013, 02:35
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 mar 2013 a las 03:04
Hola, ya estoy en mi 3ra caja de Belara y la semana que comencé tuve diarrea estando en mi 6ta o 7ma pastilla de esta 3ra caja, No sé que esta pasando con dicho anticonceptivo porque:
1. No he tenido relaciones SIN protección tomando este metodo.
2. Tuve una sola relación y no fue completa porque fue una penetración ni un pelin profunda puesto a que me dolia demasiado, no es mi primera vez. Aparte, mi compañero tenia condón y no se rompió.
3. Cuando tuve la diarrea, se presento exactamente a 4 horas de haber tomado la 6ta píldora y yo creo que ya estaba digerida, ya había pasado el tiempo máximo (creo)
4.- La 8va pildora la tome pero no sé si la comida interfirio o no sé porque estaba comiendo carne, sonó la alarma de tomarme la pastilla.. La ingerí y seguí comiendo.
5. Tomé buscapina y enterogermina pero en la mañana y la ultima buscapina la tome el día que se presento la diarrea a las 1am, tome la buscapina a las 2am, fui como a las 4am al baño otra vez y mis pildoras las tomo a las 9pm. (No le veo problema)
6.- Solo he tenido fajes con ropa y he tomado Conexine de 50mg en la hora del almuerzo.
y pues, ya resumido todo... Estaba en un momento de excitación con mi pareja y pues, no hubo nada sino tocamientos y eso. Fui al baño y cuando me limpie, me salió el liquido blanco pegostoso y algo elastico, me dolian los ovarios y NO PODIA CREERLO! Es mi ovulación? algo pasó? Tengo miedo a emb, puesto a que la regla de mi 2da caja fue escasa y me preocupa :( y tuve la supuesta relacion con condón, el ultimo día de terminar mi primera caja de Belara y el sangrado por deprivacion llego al 4to día de descanso! Que paso aqui? ayudenme pleaseeeee

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
18 mar 2013 a las 02:55
Hola,

Sino ha habido conducta de riesgo no hay problema.

Saludos y gracias por escribir.
0
Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 1
18 mar 2013 a las 02:57
Pero es mi ovulación? En algún momento pueda que tenga relaciones pero me da miedo. Hay algun riesgo de embarazo de esa manera? La primera caja? Gracias :(
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
18 mar 2013 a las 03:04
Si las tomas sin olvido ni retrasos no hay riesgo.

Saludos
0
Únete a la comunidad