Alesuarez
Mensajes enviados108Fecha de inscripciónviernes, 21 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de agosto de 2021
-
Modificado por Alesuarez el 18/03/2013, 02:35
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
18 mar 2013 a las 03:04
Hola, ya estoy en mi 3ra caja de Belara y la semana que comencé tuve diarrea estando en mi 6ta o 7ma pastilla de esta 3ra caja, No sé que esta pasando con dicho anticonceptivo porque:
1. No he tenido relaciones SIN protección tomando este metodo.
2. Tuve una sola relación y no fue completa porque fue una penetración ni un pelin profunda puesto a que me dolia demasiado, no es mi primera vez. Aparte, mi compañero tenia condón y no se rompió.
3. Cuando tuve la diarrea, se presento exactamente a 4 horas de haber tomado la 6ta píldora y yo creo que ya estaba digerida, ya había pasado el tiempo máximo (creo)
4.- La 8va pildora la tome pero no sé si la comida interfirio o no sé porque estaba comiendo carne, sonó la alarma de tomarme la pastilla.. La ingerí y seguí comiendo.
5. Tomé buscapina y enterogermina pero en la mañana y la ultima buscapina la tome el día que se presento la diarrea a las 1am, tome la buscapina a las 2am, fui como a las 4am al baño otra vez y mis pildoras las tomo a las 9pm. (No le veo problema)
6.- Solo he tenido fajes con ropa y he tomado Conexine de 50mg en la hora del almuerzo.
y pues, ya resumido todo... Estaba en un momento de excitación con mi pareja y pues, no hubo nada sino tocamientos y eso. Fui al baño y cuando me limpie, me salió el liquido blanco pegostoso y algo elastico, me dolian los ovarios y NO PODIA CREERLO! Es mi ovulación? algo pasó? Tengo miedo a emb, puesto a que la regla de mi 2da caja fue escasa y me preocupa :( y tuve la supuesta relacion con condón, el ultimo día de terminar mi primera caja de Belara y el sangrado por deprivacion llego al 4to día de descanso! Que paso aqui? ayudenme pleaseeeee
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 18 mar 2013 a las 02:55
Hola,
Sino ha habido conducta de riesgo no hay problema.
Alesuarez
Mensajes enviados108Fecha de inscripciónviernes, 21 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de agosto de 20211 18 mar 2013 a las 02:57
Pero es mi ovulación? En algún momento pueda que tenga relaciones pero me da miedo. Hay algun riesgo de embarazo de esa manera? La primera caja? Gracias :(
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 18 mar 2013 a las 03:04
Si las tomas sin olvido ni retrasos no hay riesgo.