Depues de una aspiracion de legrado puedo quedar esteril
tila
-
18 mar 2013 à 05:23
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
18 mar 2013 à 10:38
Hola, mi pregunta es que si despues dehaber tomado unas pastillas para arrojar producto y enseuida de eso me icieron una aspiracion de legrado hay posibilidad de que haya quedado esteril gracias por sus comentarios.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 18 mar 2013 à 10:38
Hola,
Si no fue realizado por un profesional es alta la posibilidad de que haya erradicado la capa funcional uterina y así evitar que puedas quedar embarazada nuevamente.