Dolor de ovarios y mucosidad marron, sin regla

flopytia Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2013 - 18 mar 2013 a las 12:37
flopytia Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2013 - 25 mar 2013 a las 13:18
Hola,
Resulta que estoy preocupada. Tengo ovarios micropoliquisticos y el útero en retro...Mi gine me receto vBelara para tratar mi problema, me las he tomado todos los días excepto en febrero que olvide una en la seguuna semana, pero mi menstruación llego igual n la fecha indicada el mes de febrero me llego la regla con normalidad, en la fecha indicada y el flujo que correspondía a mis menstruaciones (al igual que enero, diciembre, noviembre, etc..) Este mes (marzo) tuve un "retraso" de dos días, cuando creí que me había llegado la menstruación , sólo manche mucosidad marrón y con mucho dolor de ovarios y gases..

Estoy preocupada porque puede ser embarazo, tuve una perdida hace un tiempo atrás por el tema de los ovarios micropoliquisticos. y no quiero pasar por eso de nuevo.

Agradecería una pronta respuesta, desde ya, muchas gracias.

4 respuestas

usuario anónimo
18 mar 2013 a las 19:59
Hola,
Nos comentas que has tenido un retraso de dos días, eso quiere decir que ya te llegó la menstruación por lo que descarta la posibilidad de embarazo, te sugiero que te tranquilices y si deseas puedes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
flopytia Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2013
18 mar 2013 a las 20:30
En Febrero llegó, pero este mes, solo manche marrón.. sin ningun tipo de sintomas de embarazo. Es posible que mi regla se haya desordenado por el olvido del mes anterior?? Igual me duele la cabeza y he tenido mareos, hoy saliendo del trabajao comprare el test pero quiero estar preparada para los posibles resultados.
0
marina225 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 9
24 mar 2013 a las 17:22
Si el manchado fue leve, es posible que sea una hemorragia por implantación pero también por las pastillas. Muchos de los síntomas que describes pueden ser por la toma de Belara, olvidarse sólo una pastilla en la segunda semana no es significativa (en la primera semana sí sería muy peligroso), pero mejor sal de dudas con un test y te quedas tranquila.
0
flopytia Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2013
25 mar 2013 a las 13:18
me hice un test a los supuestos 7 dias de retraso y me dio un gran negativo el miercoles tengo hora con el gine, ahi comentare como me fue..
Gracias !
0
Únete a la comunidad