Dejé las pastillas hace un mes

victoria - 18 mar 2013 a las 05:17
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 mar 2013 a las 09:58
Hola,
El 3 de febrero viajé a un pueblito por 3 semanas, y se me olvidó llevar una caja de pastillas, cuqndo llevaba 1 semana se me acabò la que tomaba y me llegó el periodo... Pasé las 2 semanas restantes sin tratamiento.. Volví a mi casa y compré la otra cajacde pastillas anticonceptivas, sincembargo por descontinuar el tratamiento debía esperar al termino del proximo periodo para comenzar todo denuevo, pero mientras tanto seguí teniendo relaciones sexuales con mi novio aunque sin protección... Aunque el eyaculaba fuera mio... El problema es que la regla debìa haber llegado hace una semana... Será porque dejé de tomar pastillas o es probable que esté embarazada?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
18 mar 2013 a las 09:58
Hola victoria,
Te sugiero hacer una prueba en sangre en un Laboratorio para saber con certeza si tu retraso menstrual se debe al desarreglo hormonal causado por la suspensión de tus píldoras anticonceptivas o a un eventual embarazo, puesto que el coito interrumpido no es eficaz para evitarlo. Mira lo que te dice esta ficha sobre él:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
0
Únete a la comunidad