Necesito saber si estoy embarazada

milhoras Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2013 - 18 mar 2013 a las 13:11
solamenteda Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2013 - 18 mar 2013 a las 13:35
Hola, bueno, yo tomo pastillas desde hace tiempo, hace un par de meses deje de tomarlas por un mes para descansar, resulta que desde ahi hice un desastre con las tomas. este mes fue el peor, la mayoria de las veces me olvide de tomarlas, con decirte que ya estaba en la fecha que me tenia que venir y a mi me faltaba tomar medio paquete, la fecha en la que deberia menstruar es el 22. el 14 me hice un test y me dio negativo. como me olvide de tomar 4 tomas decidi abandonar el paquete. resulta que hoy me bajo un flujo oscuro (solo una vez) y quisiera saber si estoy embarazada. desde ya muchas gracias por su ayuda!

1 respuesta

solamenteda Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2013
18 mar 2013 a las 13:35
hola, puede qe si estes!! una amiga se hizo 2 test y dieron negativo y el de sangre dio positivo. Anda al medico es tu unica opcion
0
Únete a la comunidad